Loreto, Baja California Sur (OEM - Informex).- Con el objetivo de brindar una mejor atención y acercar trámites y servicios a los trabajadores de Baja California Sur, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) instalará un módulo de atención en Loreto, este jueves 16 de enero.
Los trámites que podrán realizar los trabajadores son precalificación y asesoría para un crédito, asesoría y elegibilidad para el programa de Responsabilidad Compartida, registros de Mi cuenta Infonavit, impresión de avisos de retención, suspensión y estado de cuenta, aclaraciones de pagos, convenios y apoyos de cobranza social, así como atención a patrones, dio a conocer el titular de la dependencia en BCS, Carlos Humberto Rodriguez Matilla.
La atención a los derechohabientes, acreditados y patrones que deseen acudir al módulo se dará este jueves 16 de enero, con horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, en la explanada principal frente a Palacio Municipal en el centro de Loreto, por lo que se recomienda llegar temprano, con la finalidad de que el personal de la dependencia pueda brindarles el tiempo necesario.
De la misma menare dio a conocer el titular del INFONAVIT en BCS, que todos los trámites que se realizan en la dependencia son totalmente gratuitos, si requieren de mayor información pueden comunicarse desde cualquier lugar del país al Infonatel al teléfono 01 800 008 3900, todos los días del año.
Asimismo el funcionario federal recordó que en Baja California Sur el Infonavit cuenta con tres Centros de Servicios (CESI) ubicados en La Paz, Ignacio Altamirano esq. Nicolás Bravo, Col. Centro; San Jose del Cabo Plaza Monte Real, Blvd. De los Agaves S/N, Fraccionamiento Monte Real y San Lucas, ubicado en Av. Los Cabos, Plaza Gardenias, Col. Gardenias; En donde se brinda atención de lunes a viernes en un horario de 8:30 a 14:30 hrs.