La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- El Presidente municipal de La Paz Rubén Muñoz Álvarez, dio el banderazo con el que iniciaron las obras de empedrado en la calle principal de la localidad de San Antonio, proyecto en el que serán invertidos 1.3 millones de pesos y tiene la finalidad de rehabilitar la vía con este recubrimiento que le concede una imagen señorial.
El alcalde dijo que el empedrado rescatará las características propias del lugar y recordó que fue uno de los compromisos que hizo con los habitantes de la comunidad de San Antonio, quienes le manifestaron su interés porque se hicieran estas reposiciones.
Los trabajos implican la colocación de arena, empedrado de 30 centímetros con piedra de la región, banquetas, guarniciones, suministro y plantación de palmera, palo de arco y torote, informó al respecto la titular de la Dirección General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Ana María Rondero Astorga, quien acompañó al Alcalde en el banderazo de inicio.
Por su parte, Carlos Jordán Juárez, dio a conocer que se le dará continuidad a una de las calles principales de la delegación, abarcando alrededor de 81 metros lineales de obra; “es para embellecer un poco más el pueblo de San Antonio, tendrá un impacto en la comunidad, porque en la agenda del Alcalde está el aportarle a todas las delegaciones es uno de los pueblos más bonitos del municipio y es atinada esta obra e inversión”, comentó.
Asimismo, comentó que posteriormente, se busca dar continuidad con estas obras de embellecimiento en las delegaciones y subdelegaciones.