La Paz, Baja California Sur, (OEM-Informex).- Este lunes 13 de febrero, dio inicio la venta de boletos para los conciertos de artistas nacionales del Carnaval La Paz 2023 “Península de la Alegría” en el área de Tesorería del Ayuntamiento de La Paz, donde se observa una larga fila de personas que esperan poder adquirir boletos para poder ver de cerca desde la “zona fan” a su artista favorito.
Cabe destacar que, el carnaval 2023 se llevará a cabo del jueves 16 al martes 21 de febrero, y serán 500 espacios dentro de la “zona fan” los que se encuentran destinados para ser adquiridos por la ciudadanía.
Lee: Elementos de seguridad y voluntarios vigilarán en el Carnaval La Paz 2023
Los costos de los boletos varían dependiendo de cada artista. La presentación de “María José” se llevará a cabo el sábado 18 de febrero, el costo por boleto será de 1,500 pesos, y se podrán comprar máximo 4 por persona.
El concierto del grupo “Matisse”, será el lunes 20 de febrero, el costo por boletos será de 1,000 pesos y se podrán comprar hasta 4 boletos por persona.
También, la presentación estelar de “Carin León” que se llevará a cabo el martes 21 de febrero, cerrando las fiestas carnestolendas, tendrá un costo por boleto de 3 mil 500 pesos y se podrán comprar 2 boletos por persona.
Además, el domingo 26 de febrero, durante el carnavalito infantil se realizará la presentación estelar de “Bely y Beto”, teniendo como escenario el templete principal ubicado en paseo Álvaro Obregón y 16 de septiembre, donde los boletos tendrán un costo de 400 pesos para adultos y 200 para menores y se podrá comprar hasta 4 boletos por persona.
Según información recabada por este medio informativo, durante las primeras horas de haber iniciado la venta de boletos, los más vendidos han sido para el concierto de “Carin León”, los cuales tienen también un mayor costo.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Al respecto, la titular de la Dirección de Inclusión y Diversidad, Amor Fenech Montaño, detalló que todos los conciertos serán gratuitos, por lo cual todas y todos los asistentes podrán disfrutar de las presentaciones de artistas nacionales y locales como todos los años, teniendo únicamente costo los espacios que estarán al pie del escenario principal.
Finalmente, la venta de boletos continuará hasta que sean vendidos los 500 espacios por concierto, es importante recordar que únicamente se podrán adquirir en el área de Tesorería Municipal, no hay puntos de venta y tampoco serán vendidos por particulares, por lo que se hace un llamado a la población para que eviten ser sorprendidos por revendedores.