La Paz, Baja California Sur.- Con la presencia de alrededor de 800 asistentes, la explanada de la Reforma se llenó de luces y música durante el tradicional encendido de luces navideñas en el gobierno del estado.
El espectáculo, que incluyó una coreografía visual sincronizada con melodías icónicas como Jingle Bell Rock de Bobby Helms y All I Want for Christmas Is You de Mariah Carey, dibujó sonrisas y asombro entre los espectadores.
En su mensaje, el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, destacó la importancia de esta temporada como un momento para fortalecer los lazos entre las familias y la comunidad.
Lee: Optimismo y tradición entre comerciantes del tianguis navideño de La Paz
“Espero que en esta época decembrina que comienza, las familias sudcalifornianas abracen la fraternidad y la solidaridad entre la misma ciudadanía, para que prevalezca la paz”.
El evento no solo resaltó por su impresionante despliegue de luces, sino también por la activa participación de niños y adultos que disfrutaron del ambiente navideño.
Familias completas se dieron cita para vivir un momento tomándose fotos con las figuras y túneles de luces, marcando así el inicio de un mes de tradiciones y festejos.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Como parte de las festividades, la administración estatal anunció que el espectáculo de luces rítmicas se realizará todos los días, cerca de las 7 de la tarde en la misma explanada, para la diversión y esparcimiento de la ciudadanía.