Loreto, Baja California Sur (OEM - Informex).- Con todos los cuidados preventivos, la Casa de la Cultura Prof. Jaime González, en Loreto, abrió sus puertas ofreciendo talleres, para niños, niñas y jóvenes, buscando fortalecer las habilidades y aptitudes de los participantes.
Estando presente la alcaldesa Paola Cota Davis, el profesor Jaime González, el director de Casa de la Cultura, Noé Arce Murillo, así como funcionarios municipales y maestros, se informó a los padres y madres de familia que a partir de la fecha se retoman las actividades en la institución, con talleres como danzas polinesias, danza folklórica, danza moderna, pintura, manualidades e inglés, entre otros.
Todos los cursos que se están ofertando, tienen un costo de recuperación y van dirigidos principalmente a niños y adolescentes, aunque también se están ofreciendo opciones para los adultos que deseen aprender alguna disciplina artística; con maestros capacitados y expertos en su área, que brinda la asesoría necesaria y los conocimientos para el desarrollo de la actividad.
Por su parte la munícipe loretana, manifestó su gusto por ver a niños, niñas y jóvenes en ese espacio de cultura, recordándoles que para mantener el nivel 1 (semáforo verde) en Loreto, es importante evitar bajar la guardia, por lo que destacó la importancia de que todos y todas, continúen aplicando las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, gel para las manos y sana distancia.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Las inscripciones a los mismos se encuentran abiertas para todos los interesados, quienes podrán acudir en horarios de oficina a las propias instalaciones de la Casa de la Cultura, para conocer si existe disponibilidad en los cursos de su predilección, ya que hay que recordar que por seguridad el cupo es limitado.
Finalmente Cota Davis, invito a todos para seguir haciendo equipo en el cuidado de la salud, al estar entrando a la nueva normalidad con el regreso de todas las actividades al llegar al color verde en el semáforo de alerta sanitaria, donde se deberán aplicar todos los protocolos establecidos para minimizar riesgos.