La Paz, Baja California Sur.- Los locatarios que operan el Tianguis Madero de esta capital, reportaron altibajos en sus ventas durante el inicio de sus actividades, y es que mientras algunos consideraron que el arranque fue positivo, otros lo consideraron como flojo y esperan que estas mejores en los próximos días.
“Somos 150 locales netamente sudcalifornianos los que estamos aquí y pedimos a los ciudadanos que vengan para que comparen los precios y la calidad de los artículos que estamos ofreciendo, ya que nos hemos propuesto ser competitivos y poder ofrecer a nuestros clientes una mejor opción”, dijo uno de los entrevistados.
Recordaron que las ventas no mantienen un comportamiento estable, ya que estas suben y bajan, aunque por lo regular, es en la última semana y después de los días de quincena, cuando se tienen los índices más altos de operaciones.
Otro entrevistado, quien se dedica a la venta de ropa juvenil, dijo que para él las ventas empezaron muy flojas y aunque empezaron a trabajar con la quincena, las personas que acuden a su puesto lo hacen para preguntar precios, lo que lo hace suponer que las personas se encuentran en una etapa de comparación.
Con todo y esto el ánimo de los locatarios no decae y todos esperan que las ventas mejores y que al final del tianguis, puedan lograr utilidades importantes.