Loreto, Baja California Sur (OEM - Informex).- De la mano con la ciudadanía en general del Municipio de Loreto, se trabaja para atender las necesidades más prioritarias que se tienen, que den como resultado una mejor calidad de vida para todos en igualdad de condiciones.
Porque cuando los esfuerzos se suman, las cosas suceden por eso, mi gratitud a todos y todas quienes participaron en este proyecto, afirmó la presidenta Municipal de Loreto, MC Paola Margarita Cota Davis, al inaugurar la instalación de rampas de acceso para personas con discapacidad en la misión de San Javier.
En una gira de trabajo por las comunidades rurales de la zona serrana del Municipio de Loreto, la alcaldesa, Paola Cota Davis, saludó a los habitantes y visitantes de esa zona que se encontraban disfrutando de los bellos paisajes y la hospitalidad de los lugareños, con quienes dialogó sobre diferentes puntos, los cuales fueron planteados por los vecinos del lugar, para seguir mejorando la atención de las personas.
Aquí estamos para sumar esfuerzos, para ver por nuestra gente, para ser inclusivos e incluyentes recalcó, lo que nos permitirá seguir trabajando en la promoción del destino, a la par que se realizan acciones para que Loreto esté limpio, continuando por el camino del crecimiento, desarrollo próspero, seguro y con la participación de todos desde su trinchera.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Por su parte, la regidora Anahí Romero Arce, comisionada en inclusión y turismo, explicó que la coordinación del proyecto de mejoramiento de la accesibilidad de la Misión de San Javier que le fue asignado, surge a raíz de la misma necesidad de la comunidad, así mismo para que todas aquellas personas con alguna discapacidad y adultos mayores, puedan tener un acceso digno a la Misión, por eso es que se ha puesto piedra laja al inicio de la misma y las rampas.
Destacó que este proyecto se ha logrado gracias a la coordinación de esfuerzos, por lo que hizo un reconocimiento a la alcaldesa, al subdelegado Ezequiel Romero Velis, Joaquín Muñoz, director del Museo de las Misiones, al Comisariado Ejidal, Joel Bastida e integrantes del ejido, al padre Martín Cota, por todo el apoyo, así como al Sr. Francisco Gonzales, por la donación de los materiales, Horacio Romero, por el traslado de los mismos y al arquitecto Aarón Davis, por el levantamiento de Obras Públicas.