Los Cabos, Baja California Sur (OEM-Informex).- Para la temporada de vacaciones que se avecina a través del Fideicomiso de Turismo Los Cabos (FITURCA) se emprenden tres importantes campañas con las cuales se pretende atraer al turismo nacional y extranjero para que visiten este atractivo polo de playa.
Al respecto comento Rodrigo Esponda Cascajares, Director general de Fideicomiso de Turismo los Cabos que se emprenderán tres atractivas campañas una es en México que sigue siendo “Los Cabos si o si”, que tiene los mejores indicadores en la historia, “es decir por click y los números han crecido en doble digito a través de la cual se busca incrementar el número de visitantes que como siempre deja un crecimiento con dobles dígitos distribuidos en los distintos segmentos empresariales del municipio”.
Así mismo señalo que se continua en Los Estados Unidos con la campaña “Set yourself apart¨” que es una campaña programática que se ha estado haciendo en mercados primarios y secundarios con socios comerciales y directamente con el consumidor atrayendo paginas a través de ¨visit Los Cabos¨, donde hay ofertas puntuales que los mismos hoteles han estado colocando, como los prestadores de servicios turísticos.
Añadió que al igual que la campaña que se realiza en Canada aprovechando que ese mercado está buscando ofertas para viajar, ya que ese turismo no ha viajado durante dos años, por cuestiones de la pandemia, y este polo playa les resulta atractivo ya que oferta una de las mejores opciones en actividades como es la pesca deportiva y el golf, así como la basta gastronomía con la que se gana hasta al paladar más exigente, “ha sido su mejor opción, además de que se cuenta con líneas aéreas nuevas, para el verano tenemos también campañas que estamos haciendo en España para poder aprovechar el vuelo que estará llegando a partir del 20 de junio, ellos esperan que termine la semana santa y allí es cuando lanzan las campañas fuertes al consumidor” puntualizo Rodrigo Esponda.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Destaco que se han estado haciendo muchas campañas de educación a la fuerza de ventas europeo, “hace unos días acabamos de tener incluso un seminario de atractivos en el destino, en el caso de Estados Unidos vamos a evaluar si para verano continuamos con esta tendencia que ha sido muy proactiva, por eso queremos continuar con esta tendencia y seguir aprovechando la las oportunidades que tenemos de diferenciaciones” concluyo diciendo el director del FITURCA Los Cabos.