Los Cabos, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Porque es importante reforzar en Los Cabos la seguridad, la labor debe ser partir de regresarle credibilidad y respeto a la dependencia, así lo expresó el candidato a la alcaldía por Fuerza X México, Ernesto Ibarra Montoya.
Si bien, el destino ha logrado superar la etapa más difícil en la materia, hay aún aspectos para ajustar, como el impulsar el contacto entre las y los agentes con la comunidad, donde la figura sea vista de nuevo con respeto y hasta admiración.
Para tal efecto la inversión en la capacitación debe ser prioridad, “necesitamos que los derechos humanos sean respetados y que el trabajo de quienes velan por nuestra integridad también sea buen remunerado”.
Además de invertir en la modernización del C2, y regresar a la “policía canina”, que es importante ya que ambos son de beneficio ciudadanía indicó el Candidato a la Alcaldía por el partido Fuerza por México.
Puntualizó el candidato a la presidencia municipal de Los Cabos Víctor Ernesto Ibarra Montoya que un problema que afecta también a Los Cabos son las adicciones, que inciden en problemáticas como violencia intrafamiliar y robos.
“Por ello es que se debe enfocar primero que nada los programas de prevención, para mantener a los niños y jóvenes sanos, aplicar recurso para crear Centros de Rehabilitación, por ello es primordial que nuestra juventud debe ser canalizada hacia actividades culturales, deportivas, no podemos permitir que sigan enfermándose”.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Por ello dijo que es importante que el ciudadano piense y analice muy bien quien es la mejor opción y darle el voto este domingo 6 de junio a quien considere será la diferencia, y mantendrá un gobierno cercano a la gente.