La Paz, Baja California Sur.- La Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEPUIMM) ha iniciado la construcción de dos Centros Cívicos en las localidades de Puerto Adolfo López Mateos y La Poza Grande, ubicadas en el municipio de Comondú, Baja California Sur.
Estas obras, que representan una inversión superior a los 16 millones de pesos, están alineadas con el compromiso estatal de crear espacios adecuados para el desarrollo de actividades comunitarias.
De acuerdo con David Armando Escalante Larrinaga, director de Obras Públicas de la SEPUIMM, los centros cívicos contarán con salones de usos múltiples que podrán utilizarse como albergues en casos de emergencia, además de instalaciones como sanitarios, cocina, barra de servicio, sistema eléctrico, tinacos y cisternas.
Lee: Reparan más de 5 mil baches en la carretera Transpeninsular
En el exterior, se construirán bardas perimetrales que delimitarán cada predio.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Escalante Larrinaga también reconoció la colaboración del personal involucrado, subrayando que estos espacios contribuirán a fortalecer el tejido social de ambas comunidades.