Los Cabos, Baja California Sur.- Víctor Ernesto Ibarra Montoya, candidato a la presidencia municipal de Los Cabos, al hacer la observación de que, las boletas no tenían la firma de los funcionarios por la parte de atrás, ellos respondieron que no era necesario ya que tenía el sello del INE.
Lee: A las 5 de la mañana llegaron personas a las casillas especiales
Otro ciudadano presente, cuestiona al candidato de la alianza “Juntos por BCS” que, si desconfiaba de los funcionarios de casillo por lo que Ibarra Montoya respondió que no, pero que todo debe de ser transparente y legal, un tercer testigo intervino y dijo que el aspirante a la presidencia tiene todo el derecho de preguntar, ya que es válido querer tener respuesta y no por ello está juzgando a nadie.
Ernesto Ibarra al ser entrevistado dijo que, era de esperarse que, muchas casillas no abrieron con puntualidad por la falta de algún funcionario, era algo que ya se esperaba dijo.
Dijo estar contento de que la gente si está saliendo a vota, lo que es bueno ya que, lo importante es que demuestren lo que ellos desean para México y para Los Cabos, que no se desesperen las filas pasan rápido.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
El aspirante a la alcaldía de Los Cabos estuvo acompañado de su esposa, hijos, vecinos y de la candidata a senadora Susana Zatarain, la candidata a la diputación federal Maly Salcido, la presidenta del Partido Acción Nacional, Lupita Saldaña, entre otros.
Invitó a la población de Los cabos para que a partir de las 5:30 de la tarde estén vigilando las casillas para que no se den casos de robo de la victoria, esa victoria que México y los cabeños ya la tienen asegurada, de quienes esperan tener un verdadero cambio
En cuanto a lo que circula en redes sociales, donde dice que está dejando la candidatura, dijo que solo es una artimaña, de personas que les gusta hacer cosas falsas, reiterando que, lo importante que salgan a votar, “el doctor Ibarra esta más firme que nunca” dijo al concluir.