Jacqueline Liceaga visita la comunidad de turismo náutico

Vamos a gestionar desde el Congreso del Estado que los recursos no se vayan a la Federación, dijo la candidata al Distrito I Local por el PVEM

Verónica González | El Sudcaliforniano

  · lunes 24 de mayo de 2021

Foto: Cortesía | Jacqueline Liceaga

Los Cabos, Baja California Sur. (OEM-Informex).- La Candidata al Distrito I Local por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jacqueline Liceaga Vega, ha comprometido todos los esfuerzos y gestiones, para que la recaudación de impuestos portuarios en Cabo San Lucas, se queden para beneficio del municipio de Los Cabos.

“Gestionaré hasta el final: Esta Administración Portuaria (API) debe ser administrada por el Municipio de Los Cabos. El dinero que generamos todos en nuestro puerto, debe quedarse para nuestro desarrollo. ¡No más migajas de la Federación!, nos van a regresar todo el dinero para el desarrollo de nuestro municipio”, afirmó la Candidata Ciudadana al Distrito I.

Liceaga Vega, vista ya por la comunidad de turismo náutico como la próxima diputada local, emanada de un proyecto 100% ciudadano, recordó que el Puerto de Cabo San Lucas reporta al Gobierno de México, millones de pesos en recaudación de impuestos, permisos, y en su momento, en arribos de cruceros. Lamentó que de esta millonaria cifra, Los Cabos reciba una mínima parte.

Un ejemplo, las pésimas condiciones del Recinto Portuario, así como la inseguridad y el comercio ilegal en los andadores, por donde transitan familias dedicadas al turismo náutico.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Recordó que es importante que los ciudadanos del Distrito I, respalden el proyecto de lo que será el “Distrito Verde” para que a través del Congreso de Baja California Sur, los millones de pesos que hoy absorbe la Federación, se queden para el desarrollo de la economía de las familias de Los Cabos.