La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Las Sección La Paz del Sindicato de Burócratas llevó a cabo primera asamblea extraordinaria en las instalaciones de la JEC, evento en el que Sergio Guluarte Ceseña, Secretario Seccional, convocó a todos los delegados de la agrupación a brindar el respaldo para los trabajadores sindicalizados que prestan sus servicios la dependencia mencionada anteriormente.
El dirigente encabezó los trabajos y en su participación comentó que el Comité busca llegar a acuerdos y resolver temas que competen a la base trabajadora, teniendo como punto primordial la firma de la Minuta de Acuerdos del Pliego Petitorio del 2020 -2021.
Explicó que existen algunos temas que quedaron pendientes en la mesa de trabajo realizada en la pasada reunión con los directivos de la JEC y al día de hoy, no se han resuelto a pesar de que se hizo entrega de la solicitud firmada por los trabajadores, y es por ello que al ver el tan notorio desinterés, estamos aquí el día de hoy para juntos determinar las medidas que como sindicato tomaremos para la pronta solución.
“No somos una administración que busca conflictos, pero sí la pronta solución y atención a las necesidades de los trabajadores, así como el salvaguardar su seguridad y el respeto a sus derechos, y la firma del pliego petitorio beneficiará a la base trabajadora” recalcó.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Al no tener una respuesta durante la asamblea por parte de los directivos, se convocó a la segunda asamblea extraordinaria el día de 02 de diciembre en las instalaciones de la Junta Estatal de Caminos a las 9:00 de la mañana.