Comondú, Baja California Sur.- El día de ayer por la mañana, la CROC cumplió otro compromiso contraído con la gente más vulnerable de Comondú, al llevar a cabo la entrega de 32 toneladas de cemento del programa Mariana Trinitaria, A.C., que beneficiará a más de 50 familias.
Correspondió al dirigente municipal de la CROC, Ramón Santini Pons, a nombre del diputado federal y líder nacional de la CROC, Isaías González Cuevas, realizar la entrega del material, frente a las oficinas locales ubicadas sobre el bulevar Agustín Olachea.
Mencionó Santini Pons, que este programa lo coordinan en el estado el dirigente estatal, Esteban Vargas Juárez, y Antonio Avilés, quienes mantienen un convenio de apoyo con la congregación Mariana Trinitaria.
Destacó el líder local que este programa impacta a más de 50 familias que construirán sus viviendas o mejorarán las que ya tienen, como es el caso de la señora Dolores García, quien recibió dos toneladas con lo cual habrá de iniciar los trabajos de construcción de su vivienda.
Por último el dirigente municipal tuvo palabras de agradecimiento hacia el diputado federal Isaías González cuevas, por preocuparse de la gente más necesitada, luego de anunciar que en los próximos arribará otro tráiler con la misma capacidad de material.