La Paz, Baja California Sur.- En punto de las 18:00 horas, la venta de bebidas alcohólicas y alimentos en la vía pública quedará suspendida en la capital del estado hasta nuevo aviso, derivado de las condiciones meteorológicas por la tormenta tropical “Ileana”.
Lee: Suspenden la venta de alcohol en Los Cabos
Lo anterior, fue propuesto para evitar algún accidente o percance durante la madrugada del 14 de septiembre. Referente a la celebración del Grito de Independencia, aún no se ha dado a conocer su cancelación.
Si bien, el fenómeno climatológico disminuyó su velocidad de desplazamiento, ahora a 11 kilómetros por hora, se esperan lluvias torrenciales a partir de la medianoche del sábado en la ciudad; informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua), con base en el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
También, al momento se suspenden eventos masivos y deportivos, y el servicio de transporte público opera con normalidad; aún así, invitan a mantener resguardo en casa, para evitar algún percance que pueda vulnerar la integridad de la población.