Los Cabos, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Susana Zatarain, candidata a Diputada Federal en el Distrito II de la Alianza Va por México, enfatizó que Los Cabos y La Paz merecen tener una verdadera representación en la Cámara de Diputados, que tenga voz para defender los intereses de la población, principalmente que resuelva los problemas que aquejan a los diferentes sectores de la población.
“Los Cabos y La Paz merecen tener una verdadera representación en la Cámara de Diputados, que haga sonar su voz y, principalmente, que ayude a resolver los problemas que aquí nos aquejan. Con su voto por una servidora el próximo domingo 6 de junio, lo haremos posible”, expuso.
De igual forma, la abanderada del Partido Acción Nacional (PAN) Partido de la Revolución Democrática (PRD) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) afirmó a la par que impulsará un trabajo legislativo para que los recursos que tanto Morena y el Partido del Trabajo (PT) le han arrebatado a Baja California Sur y a las familias de México, vuelvan a ser presupuestados, porque afectan seriamente a todos.
Asimismo, en compañía de Pancho Pelayo, candidato a gobernador de la Alianza Unidos Contigo y de Lupita Saldaña, abanderada a la presidencia municipal de Los Cabos, Susana Zatarain se reunió con transportistas de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), a quienes les externó que Baja California Sur tiene que contar con diputados con capacidad de representar a la ciudadanía y sobre todo de dar resultados a favor de los ciudadanos.
Por lo anterior, subrayó la importancia de crear programas enfocados especialmente en otorgar oportunidades de empleo y mejora en la calidad de vida.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Por último, Susana Zatarain felicitó a Lupita Saldaña, por haber presentado la mejor propuesta dentro del debate, demostrando el trabajo que se busca realizar de manera conjunta con todos los y las candidatas de la Alianza “Unidos Contigo” y poder llegar a la victoria el próximo domingo 6 de junio.