Comondú, Baja California Sur (OEM-Informex).- Al sostener que las condiciones de la Administración Municipal, son diferentes a las del año anterior, ahora requieren de la solidaridad de los contribuyentes para que paguen sus impuestos y poder seguir cumpliendo con los servicios básicos, el Secretario General del Ayuntamiento, Lic. Julio Cesar Guzmán Cota, les notifico a los representantes de Uniones de Licoreros, que deben pagar el costo del refrendo como lo establece la ley.
Durante reunión celebrada la mañana de este jueves en sala de juntas de Presidencia Municipal, acompañado del síndico, MVZ, Isidro Toyes Avilés; del regidor, Profesor, Honorio Arvizu Cota y del encargado del despacho de Inspección Fiscal, Lic. Ramón Muñoz Espinoza, contando con la presencia de los integrantes de la Unión de Comerciantes en Vinos y Cerveza, y de la Unión de comerciantes de venta de Cerveza, Licores y Vinos, representados por la Señora Sandra Domínguez y Elías Martínez, respectivamente, el Secretario General, Lic. Julio Cesar Guzmán Cota pidió comprensión ante la situación que enfrenta el Ayuntamiento, que requiere de la solidaridad de contribuyentes.
Lee: Víctor Castro atiende planteamientos de productores de Comondú
Hemos atendido desde el primer momento que nos solicitaron platicar, y lo seguiremos haciendo cada vez que lo requieren, pero además estoy cumpliendo con su encomienda que me plantearon la semana anterior, de darles una respuesta, que hoy estamos presentando, en donde las condiciones actuales son muy diferentes a las del año anterior, por lo que se tiene que pagar el refrendo de sus permisos como la ley lo establece, les explico.
Manifestó su disposición a atenderlos cuando lo requieren, como lo ha hecho desde que asumió la responsabilidad, sin embargo, aclaro se tiene que pagar por refrendos lo que la ley establece.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
El secretario General, Lic. Julio Cesar Guzmán Cota se manifestó a favor de integrar el Consejo Municipal de alcoholes, para que sea la base de toma de decisiones que competan a este gremio.
Ante la negativa del nuevo secretario general del Ayuntamiento de Comondú, Julio Guzmán Cota, para llegar a un acuerdo, los directivos de las Uniones de Licoreros, le solicitaron en ese momento al Síndico Municipal Isidro Toyes una reunión con el Cabildo, quien tendrá la última palabra.