Dando muestra de solidaridad los loretanos aportaron diferentes artículos y alimentos, en apoyo de las familias muleginas que se encuentran en problemas, derivados de los daños y efectos de las pasadas lluvias que azotaron a las poblaciones de la zona Norte de Baja California Sur.
En representación del Pueblo de Loreto, la alcaldesa Paola Margarita Cota Davis, se trasladó hasta la cabecera municipal de Mulegé, acompañada de la presidenta del sistema DIF municipal, Dora Elda Oropeza Villalejo, para hacer entrega del apoyo que se reunió en el centro de acopio en esta ciudad.
Destacó la edil loretana, Cota Davis, que gracias a la solidaridad y humanismo de las y los loretanos se hace presente nuevamente, ante la adversidad por el huracán Kay y las lluvias que posteriormente se registraron en la zona, se logró reunir estos apoyos que serán entregados por medio del Ayuntamiento Mulegino, que encabeza Edith Aguilar VIlavicencio, quien recibió los mismos el pasado miércoles 5 de los corrientes.
La alcaldesa, Paola Cota Davis, agradeció a cada ciudadana y ciudadano loretano que acudió al llamado, llevando víveres y ayuda para los hermanos muleginos, quienes se vieron afectados por los fenómenos naturales en pasados días.
Gracias a cada una de las personas que aportaron un pedacito de sí mismos. Estamos con ustedes Mulegé, expresó Cota Davis, tras realizar la entrega de la ayuda recaba en el Municipio de Loreto.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
De todo corazón va nuestro apoyo a las familias muleginas, para sientan una vez más el respaldo y la mano amiga de nuestro municipio hermano, expresó la munícipe loretana, reiterando su compromiso de hermanarse y apoyar cada vez que así lo requieran los y las muleginos.
La presidenta municipal de Mulegé Edith Aguilar Villavicencio, en nombre del pueblo mulegino, agradeció a todos y cada uno de los sudcalifornianos, autoridades y demás voluntarios que han dado la mano a los habitantes de este Municipio, para salir adelante tras las afectaciones por las lluvias, comprometiéndose que los apoyos llegarán a las familias que más lo necesiten.