Los Cabos, Baja California Sur (OEM-Informex). La lluvia torrencial que cayó la madrugada de este domingo en Cabo San Lucas, dejó cuantiosos daños materiales en comercios de venta de artesanías, zapaterías y prendas de vestir, así como autos arrastrados por las fuertes corrientes.
Una de las más importantes afectaciones la sufrió la conocida plaza Puerto Paraíso, que aunque tomaron sus precauciones, el agua con su fuerza se introdujo dentro de los comercios provocando la pérdida de artículos que estaban a la venta, las imágenes del lugar inundado empezaron a circular en redes sociales.
Lee: Fuertes lluvias dejan una mujer sin vida y una persona lesionada en Los Cabos
Las precipitaciones también tomaron por sorpresa a trabajadores del turno nocturno y a quienes se encontraban disfrutando de los antros por ser fin de semana, siendo catastrófico para muchos de ellos que vieron como su vehículo era arrastrado por el agua.
Desde temprana hora, las autoridades han recomendado mantener precaución y evitar riesgos innecesarios, se prevé que las lluvias fuertes continúen esta tarde, se han instalado 3 albergues en Cabo San Lucas, para quien necesite protegerse.