Los 49ers de San Francisco y Los Cabos: Una alianza ganadora

La icónica franquicia de futbol americano y el destino de lujo se unen para llevar a Los Cabos a San Francisco

Verónica González | El Sudcaliforniano

  · jueves 26 de octubre de 2023

Los 49ers de San Francisco y el FITURCA Formalizan colaboración donde Los Cabos tendrá presencia de marca en el estadio y activos digitales. Foto: Cortesía | Fiturca.

Los Cabos, Baja California Sur (OEM-Informex).- Los 49ers de San Francisco y el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos formalizan colaboración por varios años a través del cual se promete llevar a Los Cabos al corazón de San Francisco, promocionando el destino.

Rodrigo Esponda, director general del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, informó que esta alianza une a la reconocida franquicia de futbol americano con el prestigioso destino mexicano, estableciendo a Los Cabos no solo como el destino favorito de viaje para el equipo californiano, sino también como un importante socio de marketing en México.

Lee: Inician torneos Bisbee's, repartirán alrededor de 11 millones de dólares en premios

Además, establece un puente entre el mundo del marketing deportivo y turístico, buscando llevar las experiencias de lujo de Los Cabos a los apasionados seguidores de los 49ers en todo el mundo. Este es un histórico acuerdo, fusionando el legado de los 49ers de San Francisco con la oferta de clase mundial de Los Cabos para crear una experiencia verdaderamente memorable para ambos públicos.

La colaboración incluye la implementación de estrategias de marketing diseñadas para captar el interés de las audiencias principales de Los Cabos, ofreciendo promociones exclusivas que atraigan visitantes, mientras se refuerza la presencia del destino en el área a través de iniciativas promocionales y de marketing concretas.

Mencionó que el punto de partida será el 29 de octubre, durante el juego entre los 49ers de San Francisco y los Cincinnati Bengals, marcando el inicio de este emocionante acuerdo. Los Cabos tendrá presencia de marca a través de señalización digital en el estadio y activos digitales, sociales y de medios de comunicación de los 49ers. Paralelamente, tendrán concursos y promociones exclusivas para que los fieles seguidores de los 49ers visiten Los Cabos.

Además, como socio de Global Marketing Rights en México, la colaboración también será promovida a través de radio, televisión y redes sociales, culminando en una primera clínica de fútbol juvenil en la comunidad de Los Cabos.

Ryan Connors, director senior de los 49ers de San Francisco, comentó: "Los Cabos es uno de los destinos más fascinantes y asombrosos del mundo, y esta asociación acercará a los fanáticos de los 49ers a todas sus incomparables aventuras, resorts, entretenimiento, restaurantes y playas.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Además, esta asociación nos permite llevar nuestros programas de fútbol americano juvenil y de bienestar a la región, a medida que continuamos involucrándonos y construyendo la relación con nuestros fans en México."

Expresó su optimismo por la colaboración, comentando: “Nos sentimos entusiasmados de emprender este emocionante viaje con los San Francisco 49ers, cuyo equipo está en un nivel de rendimiento máximo histórico y cuyos aficionados aportan una increíble vitalidad al juego”.

Para finalizar, Rodrigo Esponda dijo “al adentrarnos en la magia que supone un día de juego de los 49ers, queremos invitar a los aficionados a descubrir la belleza del destino e integrar a Los Cabos en su lista de destinos para sus próximas vacaciones, donde podrá maravillarse de los escenarios naturales de playa, desierto y montaña, y disfrutar de un amplio abanico de experiencias que van desde muestras gastronómicas, bienestar, hasta actividades de aventura, deportivas y de lujo de calidad internacional".