Loreto, Baja California Sur (OEM - Informex).- Las medidas preventivas se mantienen en oficinas del Gobierno Municipal de Loreto, solo áreas esenciales se mantienen en funcionamiento, señalo el gerente del OOMSAPAL Cp. Alejandro Villegas Fimbres.
Dentro del organismo operador municipal del sistema de agua potable y alcantarillado se mantienen funcionando los departamentos operativos y cajas, con la finalidad de mantener los servicios que se brindan a todos los ciudadanos en el Municipio de Loreto añadió.
Todo lo que tienes que saber del coronavirus en BCS
De igual forma agrego el Cp. Alejandro Villegas Fimbres, desde hace algunos días hemos puesto en funcionamiento el servicio de pago por medio de la App de banca Móvil, con la finalidad de que todos los usuarios puedan realizar sus pagos sin tener que acudir a nuestras oficinas, si requieren de mayor información pueden comunicarse a los teléfonos 613-135-11-04 o 613-135-00-07 ext. 108, de igual forma se puede poner en contacto mediante correo electrónico oomsapaloreto@hotmail.com, donde nuestro personal les brindara información o aclarara cualquier duda.
De igual manera todo el personal que se encuentra laborando en las diferentes áreas indispensables para brindar los servicios a los ciudadanos, mantiene las medidas de seguridad personal, así como indica a los usuarios cuales son los mecanismos para su mejor atención ante la contingencia de salud que se vive en estos momentos recalco el gerente del OOMSAPAL, Cp. Alejandro Villegas Fimbres.
Dentro de las acciones que se están realizando puntualizo esta el reforzar el suministro de agua potable a todos los ciudadanos de las diferentes colonias de la periferia que no cuentan con el servicio entubado mediante el sistema de camiones cisterna, donde el personal está brindando su total apoyo para lograr el objetivo.
Para finalizar indico Alejandro Villegas Fimbres, que como medida indicada por las autoridades de salud, la cloración del agua se ha incrementado con la finalidad de apoyar las medidas de higiene y salud, para el cuidado de todos los habitantes del municipio de Loreto.