La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Con la finalidad de retroalimentar temas en materia de comercio, Marcela Neuenschwander se reunió con empresarios que impulsan el desarrollo económico de La Paz.
Durante la reunión se plantearon temas sobre las necesidades primordiales del sector, como el reordenamiento en la Dirección de Comercio Municipal, ya que la participación de las cámaras empresariales ha sido nula y existe una desigualdad entre los comercios formales y los informales.
Preocupada ante esta situación expresó: “Los comercios son las principales fuentes de trabajo del Municipio y se deben incluir para la toma de decisiones, que exista comunicación directa entre el sector y el Ayuntamiento, es por esto que en mi administración formare un consejo ciudadano con integrantes profesionales de las diferentes cámaras de comercio, asociaciones, restaurantera, colegios, organismos, instituciones educativas, entre otros, que sumen sus conocimientos para mi plan de trabajo“.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Para finalizar, Marcela enfatizó la importancia de un reordenamiento en la Dirección de Comercio, en el tema de la recolección de basura en tiempo y forma, de cómo facilitar y hacer más eficientes los trámites y permisos del ayuntamiento de La Paz.