La Paz, Baja California Sur. (OEM.Informex).-El llamado para todos los ciudadanos es salir a votar este domingo 6 de junio, por los candidatos que sí cumplen para rescatar a nuestro país de las ocurrencias y de las malas decisiones que han puesto a las y los mexicanos al borde de la catástrofe, afirmó el candidato a diputado federal por el distrito 01 por Baja California Sur, Marco Puppo.
En un encuentro con habitantes de la colonia El Manglito en la ciudad de La Paz, donde recibió muestras de apoyo en un ambiente de amistad, el candidato Marco Puppo dijo que ha expuesto sus propuestas, que se basan en regresarle la dignidad al trabajo legislativo en favor de las y los sudcalifornianos ya que los actuales legisladores de MORENA-PT sólo han obedecido las indicaciones del presidente de la república y dándole la espalda a la ciudadanía.
“Los hemos dicho, somos cercanos a la gente y esa cercanía nos han permitido escuchar a las y los sudcalifornianos, quienes reclaman a nuestros actuales legisladores que permitieron quitar las guardería para hijos de madres trabajadoras, retirar el seguro popular, el fondo Minero que hacía posible obras públicas, y el FONDEN, que nos daba certidumbre ante una contingencia por un fenómeno meteorológico, nos comprometemos a dejar lo que ha funcionado y regresar todo aquello que funcionaba y que debe de regresar para bienestar de nuestras familias”, destacó.
Marco Puppo dijo que será un aliado en el Congreso de la Unión de las y los sudcalifornianos, mantendrá una cercanía con el próximo gobernador de Baja California Sur, Francisco Pelayo y con los cinco presentes y presidentas municipales de Mulegé, Comondú, Loreto, La Paz y Los Cabos.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Finalmente mencionó que como ha sido su característica en el servicio público, mantendrá esa cercanía con la población, por lo que mencionó que tendrán en él, un diputado federal que escuche las demandas de la población y que legisle con el pulso de la ciudadanía.