Los Cabos, Baja California Sur.- Con el objetivo de implementar el programa de mejoramiento de espacios públicos “Mi Parque Vive”, así como invitar a la ciudadanía en general al Festival del Día del Niño, a realizarse el próximo 30 de abril, la edil, Armida Castro Guzmán, realizó un recorrido por el parque recreativo de Lomas del Sol II, al término de su visita por la Delegación de Cabo San Lucas, en donde llevó a cabo atenciones directas a la ciudadanía.
Acompañada de directores municipales, a fin de constatar la problemática que hay, la presidente municipal de Los Cabos, Jesús Armida Castro Guzmán, hizo extensiva la invitación a todos los ciudadanos y niños de Cabo San Lucas, a celebrar juntos el próximo 30 de abril, ese día tan importante.
“Estamos apostando a recuperar los espacios para los niños y jóvenes, y tener a partir de ahí un punto de encuentro que una a la familia, por esa razón, invitamos también a los vecinos a que nos ayuden, porque hay un compromiso de los directores de Obras; Deporte; Agua; Desarrollo social; y Participación ciudadana, por mencionar algunos. Estamos todos, porque había que decidir qué parque rehabilitaremos, para entregarlo al comité de la colonia”, explicó.
A su vez, la edil invita a los vecinos de Lomas del Sol II y a todos los ciudadanos a que asistan y participen en un festival que esperan, quede marcado para Cabo San Lucas y para la niñez. “Queremos festejar con ustedes el Día del Niño, queremos festejar con ustedes el poder estar trabajando y construyendo juntos una nueva historia para nuestras nuevas generaciones”, concluyó.