La Paz, Baja California Sur.- Como parte del programa de apoyo a las comunidades rurales la alcaldesa de Loreto, Arely Arce Peralta, hizo entrega de una patrulla para vigilancia y seguridad en la subdelegación de Ensenada Blanca.
La presidente municipal aseveró que en Loreto se está trabajando constantemente para mejorar los servicios de seguridad que ofrece el Ayuntamiento a través de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal; ésta sería la primera vez que Ensenada Blanca cuente con una patrulla de vigilancia, ya que la que se encargaba de hacer los recorridos rutinarios pertenecía a la comunidad de Ligüí.
En el marco de la entrega los habitantes de la comunidad agradecieron el gran compromiso que la alcaldesa loretana, muestra al cumplir con la gestión y entrega, “Con mucho esfuerzo traemos esta patrulla a esta comunidad, esperamos que con ella se sientan más cercanos a la seguridad y salvaguarda de sus familias”, enfatizó Arce Peralta tras el agradecimiento de los residentes.
Finalmente la subdelegada de la comunidad, Manuela Romero Castro, agradeció que se haya tomado en cuenta a Ensenada Blanca para este apoyo.