Mulegé, Baja California Sur.- La empresa minera y metalúrgica El Boleo, en coordinación con el Ayuntamiento de Mulegé, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, festejó el Día del Niño en la plaza Benito Juárez de esta localidad minera, donde hicieron acto de presencia el alcalde, José Felipe Prado Bautista, y Dong Seob Lee, director general de minera y metalúrgica El Boleo, responsable del evento.
Con ricas golosinas para que disfrutaran de un festival en el que los protagonistas eran todos los niños y niñas asistentes y donde la plaza de esta localidad estuvo llena.
El festival dio inicio con un par de bailables por parte de la Academia de Danzas Polinesias Ori´ Mafatu y las palabras de bienvenida de Juanita Torres de Prado, presidenta del DIF en el municipio de Mulegé, quien dio un mensaje a todos los pequeños asistentes, en esa tarde llena de sorpresas y diversión.
MAGIA Y DIVERSIÓN
Una vez coronados el rey y la reina del Día del Niño, entró en juego la suerte de todos los celebrados al realizarse la tómbola de regalos, en la que hubo muchos afortunados que recibieron sus obsequios de parte de las autoridades que presidieron el festival.
La obra de teatro "La Cenicienta", la cual fue una puesta en escena del Club de Teatro de la Fundación Hagamos Más", un divertido bailable por la Escuela Primaria Cuauhtémoc, así como la dinámica juegos “Súper Héroes”, realizada por jóvenes alumnos del COBACH No. 6, solo por mencionar algunos números artísticos, fueron el marco que hizo del festival del Día del Niño una tarde-noche amena para todos los pequeños.
Para minera El Boleo, realizar este tipo de eventos que fomentan la unión familiar, será siempre una de sus prioridades.