Los Cabos, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Aun cuando los empleos se han ido recuperando, el desempleo y la crisis económica que se originó por la pandemia ha pegado fuertemente a muchos, orillándolos a emprender.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Si bien hay casos en lo se ha aprendido con recurso económico, también los hay de quienes, sin un peso en la bolsa, han logrado salir adelante, tal es el caso del señor Miguel, quien, al quedarse desempleado, ofrece sus servicios lavando autos y tinacos hasta su domicilio.
“Hoy toco a mi puerta un muy amable caballero ofreciendo sus servicios, se ha quedado sin trabajo paso a ser una víctima más de esta situación que ah afectando a muchos, necesita mantener a su familia como nosotros, no pide que le regalen solo la oportunidad de trabajar”, escribió una usuaria de en redes sociales, a la par de una fotografía con un pequeño papel hecho a mano, a falta de una tarjeta de presentación.
La publicación rápidamente ha tocado el corazón de muchos usuarios, quienes han compartido el post, pero también planean solicitar los servicios del señor Miguel.
La usuaria critico que hay quienes, desempleados y con esta crisis sanitaria y económica, prefieren poner pretextos y no salir adelante, empezando de cero, así como optar por invertir su dinero en cerveza, que, en emprender, por lo que aplaudió el emprendimiento de don Miguel, quien sin duda es un ejemplo de todo lo contrario.
“Lavo autos y tinacos a domicilio. Sr. Miguel. 624.158.74.30”, se lee en un pequeño papel escrito a mano, dejando en claro que las ganas de trabajar y ganarse el día, son más.