Los Cabos, Baja California Sur, (OEM-Informex).- Una usuaria de redes sociales, identificada como Ana Chris Carrera, alertó a otras usuarias de redes sociales a tener cuidado al transitar por la autopista de cuota, ya que su vehículo fue apedreado cuando transitaba por dicha carretera.
La afectada explicó que transitaba por la carretera de Cabo San Lucas con rumbo al aeropuerto, y precisamente unos kilómetros antes de llegar a su destino, le aventaron a su vehículo una piedra grande.
“Nos aventaron una piedra bastante grande, justo a la altura en donde están unos edificios blancos, obviamente no nos detuvimos porque es Justo lo que los maleantes quieren”, indicó la señora Carrera.
Abundó que sospechan que lo que quieren las personas que están aventando estas piedras a los vehículos en tránsito es que los automovilistas se detengan y asaltarlos.
Desafortunadamente este suceso dejó daños materiales. “Nuestro auto tuvo fuertes daños, pero nosotros nos encontramos bien, sin contar el susto”, dijo.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Finalmente compartió que hizo el reporte al personal a la caseta de la carretera de cuota y a su seguro automotriz, donde se enteraron que desafortunadamente no es el primer caso que sucede en el mismo tramo.
La afectada alertó a los ciudadanos que transitan por la carretera de cuota, sobre todo a deshoras.
Cabe mencionar que efectivamente, no es la primera vez que ciudadanos se dicen afectados por situaciones muy similares, y hasta la fecha no se ha hecho nada por parte de los administradores de este tramo, que es muy utilizado sobre todo para quienes llegan o salen del aeropuerto internacional de Los Cabos, en San José del Cabo.