La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Los atractivos de La Paz interesan de manera permanente al turismo nacional o extranjero sin importar que este paraíso se halle bajo los efectos de un huracán como Hilary.
La familia Martín, proveniente de Guadalajara, Jalisco, quien llegó el jueves a Baja California Sur lo confirmó a El Sudcaliforniano.
Lee: Una persona rescata a ciclista que era arrastrado al cruzar un arroyo
"Llegamos a Los Cabos y ayer (viernes) nos vinimos acá a La Paz. Somos 7", precisó Francisco Martín.
Entre el mar a unos metros de las letras La Paz, dos niñas y un niño integrantes de la familia se divertían.
-Llegaron en pleno huracán.
-Sí, pero mire los niños cómo están disfrutando… ¡Es el clima perfecto!
El termómetro registraba 22 grados a las 11 de la mañana de este sábado cuando los Martín gozaban del malecón y la playa.
"Nos quedaremos unos 10 días. Está todo muy tranquilo, no como en Guadalajara que hay mucha inseguridad", destacó Francisco Martín.
Mientras los Martín permanecían a la orilla de la playa, otra docena de familias hacían turno para tomarse la foto del recuerdo en uno de los emblemas de esta capital, las letras La Paz.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Ya habían pasado más de 4 horas desde la última lluvia sobre la ciudad. Las precipitaciones, por lo menos 4, iniciaron desde las 4:15 de la madrugada y concluyeron poco después de las 8 de la mañana.
Los restaurantes sobre el malecón también desde temprano ayer iban poco a poco recibiendo a comensales sobre todo turistas extranjeros y normalizaban su servicio.
Sobre La Paz se mantiene la amenaza de más fuertes lluvias por el paso del huracán Hilary categoría 3.
La firmeza que muestra el fenómeno natural no impidió que este sábado los turistas nacionales y extranjeros decidieran disfrutar de La Paz, con huracanes… o sin ellos.