La Paz, Baja California Sur. – Hasta que no se aclaren las inconformidades por los altos cobros de energía eléctrica en colonias como Olas Altas, en La Paz, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no suspenderá el servicio a habitantes que han acudido a interponer su queja a las oficinas.
Luego de una serie de manifestaciones entre más de un centenar de habitantes de La Paz por los excesivos cobros en los recibos de luz, Ramon Espinoza, uno de los habitantes afectados y quien ha encabezado la agrupación que decidió alzar la voz, explicó que se logró tener una reunión con el súperintendente de la CFE en el estado, Luis Manuel García, quien se comprometió a revisar caso por caso, al menos en Olas Altas son más de 70 afectados.
Lee: CFE revisará cobros excesivos
“Nos dijeron que, en el caso de las Olas Altas, hasta no resolverse todas las situaciones que se están viviendo irán domicilio por domicilio, en nuestra colonia está garantizado que, de no resolverse esta situación no se les va a cortar suministro de luz, en el caso de las otras colonias a menos que han presentado el oficio de queja tampoco se les cortará”.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Explicó que, en estos momentos, la CFE se encarga de la logística de revisión de cada uno de los domicilios que presentan problemas por los altos cobros en la energía, además, se les hará llegar un enlace web para habitantes que por diversas razones no pudieron acudir a llenar oficios de manera presencial a las oficinas, desde dicho URL pondrán ingresar su reporte.