La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Al afirmar que no tiene compromiso con nadie, la Presidenta Municipal Electa, Profesora Iliana Talamantes Higuera, señaló que en el proceso para elegir a Delegados y subdelegados municipales de las diferentes comunidades de Comondú, serán de manera libre el pueblo quien decida.
De mi parte no habrá favoritismo ni privilegios para nadie, seré respetuosa de la decisión del pueblo, porque es el pueblo quien pone, quita y manda, no habrá línea para nadie, afirmó.
Durante reciente entrevista la primera mujer electa para presidente municipal fue clara al señalar que gobernará para todos los habitantes del municipio de Comondú, reiterando su compromiso de que será la decisión del pueblo la que prevalezca en la elección de los Delegados y subdelegados.
Agradeció a quienes la apoyaron en este proceso electoral, aclarando que no hubo compromisos con nadie, porque la voluntad del pueblo es sagrada y será el pueblo quien decida quienes serán sus próximos delegados y subdelegados, apuntó.
Cabe mencionar que ya en las delegaciones de Ciudad Insurgentes, y Villa Ignacio Zaragoza, comenzaron a manejarse los primeros nombres de precandidatos que buscan gobernar esas comunidades que se ubican al norte de Ciudad Constitución.
La joven maestra dijo sentirse muy contenta por la visita que realizó la semana pasada el gobernador electo de Baja California Sur, el profesor Víctor Manuel Castro Cosio, a quien acompañó durante dos días en su gira por algunas comunidades para agradecer el voto de confianza que le brindaron los comundeños el pasado 6 de junio.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
La presencia del gobernador electo al municipio de Comondú, los comundeños la valoramos mucho, ya que significa que el próximo mandatario estatal le dará un fuerte apoyo a la administración municipal y sobre todo a los sectores productivos que generan empleo en esta región. Puntualizó.