La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- La dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano por medio de su secretario General, Jorge Álvarez Máynez entregó a Ernesto Altamirano Solano su constancia como dirigente estatal en forma provisional del partido y a Raúl Rouzaud Osuna como delegado especial para el actual proceso electoral, ello, con la finalidad de fortalecer la estructura partidista en Baja California Sur.
Ante decenas de simpatizantes y militantes, Álvarez Máynez señaló que la trayectoria de Altamirano y Rouzaud garantizan un trabajo comprometido a favor de Movimiento Ciudadano en Baja California Sur, y en un breve mensaje les solicitó ser factores para lograr la unidad interna, “y al mismo tiempo llevar el mensaje de la Evolución Mexicana a los cinco municipios de la entidad y con ello lograr la suma de mujeres y hombres de todo el estado, para ser un partido ganador el 6 de junio entrante”.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Las designaciones se producen luego de la renuncia del dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Josué Estrada Flores ocurrido hace unos días; el tiempo de vigencia de estos nombramientos será hasta semanas después de que concluya el actual proceso electoral estatal.