Nosotros venimos a proponer y a construir: Roberto Pantoja

No venimos a pelear, venimos a construir, dijo el candidato ala alcaldía de Comondú por Fuerza por México

Karina Lizárraga | El Sudcaliforniano

  · martes 1 de junio de 2021

Foto: Cortesía | Roberto Pantoja

La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- El proyecto que encabezamos es de propuestas, de respeto y de inclusión, donde todos caben, lo que nos ha llevado a ganar la confianza en la gente y por eso el 6 de junio solo irán a ratificar el triunfo al cruzar el logo del Partido Fuerza Por México en la boleta electoral, afirmó el Candidato a Presidente Municipal, Ing. Roberto Pantoja Castro.

Nosotros Venimos a Proponer y a Construir, buscando rescatar a Comondú del abandono en que se encuentra por las autoridades de los tres niveles de Gobierno y lo vamos a lograr de la Mano de La Gente, encabezando un gobierno ciudadano, donde lo principal sea la atención a la población, indico.

Sobre su participación en el Debate, celebrado en El Salón de SUTERM, Pantoja Castro afirmo Que no Venimos a Pelar, dijo que participio con respeto como lo hemos hecho en toda la campaña, porque todos los aspirantes los considera adversarios, no enemigos.

“Venimos a Construir y solo con propuestas claras y que se pueden aterrizar, como las que expuso, será posible sacar del hoyo en que se encuentra nuestro Municipio, porque son tiempos de unidad, de trabajo y de actuar con responsabilidad, para poder atender las demandas de la gente”, apuntó.

Proponemos un gobierno cercano a la gente, un gobierno itinerante que no se encierre en una burbuja, en la comodidad de la oficina con aire acondicionado, un gobierno que vaya al encuentro de los habitantes, que los escuche y atienda en su colonia y en su comunidad, porque solo juntos y agarrados de la mano vamos a lograr la reactivación de los sectores productivos para llegar al desarrollo de Comondú, que tanto anhelamos todos.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Se requiere que llegue a la Presidencia alguien que no solo conozca la problemática, sino que sepa cómo resolverla, ya no es tiempo de improvisar, porque el Ayuntamiento y el Municipio ya no aguantan tres años de ocurrencias, aseguro.