Loreto, Baja California Sur (OEM - Informex).- Ante la próxima apertura de la Casa de Día, para adultos mayores, el Cabildo Municipal de Loreto, que preside la MC Paola Margarita Cota Davis, llevó a cabo el análisis, revisión y aprobación del Reglamento Interno, para la operación de la misma, durante sesión pública solemne.
La Casa Día La Alegría de Vivir, para adultos mayores, se encuentra ubicada en DIF-PAMAR de Colonia Zaragoza, sobre las calle Dionisia Villarino y Clodomiro Cota de la colonia, espacio que recibirá a personas mayores de 60 años, por tal motivo se creó el Reglamento Interior de La Casa de Día del Adulto Mayor "La Alegría de Vivir", el cual fue debidamente aprobado por el cabildo municipal del X Ayuntamiento de Loreto.
Lee: Realizarán feria "El nuevo Issste, a tu alcance" en Loreto y Mulegé
En este sentido la Alcaldesa, MC Paola Cota Davis, informó que próximamente se estarán abriendo las puertas de La Casa de Día para el adulto mayor, la cual con la aprobación del reglamento interno, se da un paso firme con la seguridad de que trabajaremos arduamente en una atención integral, brindándoles una mejor calidad de vida, a todos los que ahí asistan.
El contar con un documento rector para la operación de este importante espacio, es fundamental para el buen funcionamiento y atención de todos los adultos mayores que estarán acudiendo a estas instalaciones, dijo.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Destacando que se trabajará para que los adultos mayores se integren a una vida activa y estable, a través de diversas actividades recreativas, de esparcimiento y deportivas, que les permitan adquirir habilidades útiles para su vida diaria, mejorando en ellos la calidad de vida.
Para finalizar expresó su agradecimiento al H. Cabildo, ya que la Casa de Día “La Alegría de Vivir” brindará una atención con calidad y calidez, por lo que las familias loretanas que así lo requieran, pueden tener la certeza y seguridad de dejar a sus abuelos seguros y bien cuidados mientras cumplen con sus compromisos de trabajo.