La Paz, Baja California Sur.- Se han instalado cajeros automáticos en varias ubicaciones estratégicas de La Paz para que los usuarios del transporte público "Tiburón Urbano" puedan recargar sus tarjetas electrónicas, consultar su saldo y adquirir nuevas tarjetas.
Este servicio busca mejorar la experiencia de los pasajeros mediante un sistema de pago electrónico eficiente y accesible.
Uno de los primeros cajeros se encuentra en Plaza Alameda, en Calzada Camino Real. Otros puntos donde ya están operativos incluyen la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), Plaza Soriana Forjadores, y la terminal del Mercado Madero en el centro de la ciudad.
Lee: No te confundas con las tarifas del Tiburón Urbano, aquí te decimos cómo funcionan
Estas ubicaciones fueron seleccionadas para facilitar las recargas en sitios de alta afluencia.
El proceso de recarga es sencillo y permite a los usuarios utilizar tanto monedas como billetes para añadir saldo a sus tarjetas. Este sistema no solo agiliza el abordaje en las unidades de transporte, sino que también optimiza los recorridos, haciendo que el servicio sea más rápido y eficiente.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
El uso de la tarjeta TU ofrece múltiples ventajas, como reducir los tiempos de espera y facilitar el acceso a los "Tiburones Urbanos", contribuyendo a mejorar la movilidad en la ciudad.