La Paz, Baja California Sur, (OEM-Informex).- La Dirección de Obras Públicas y Contraloría Municipal realizaron un recorrido de supervisión y evaluación por las diferentes obras que se vienen realizando por parte de la presente administración, con la finalidad de conocer su condición actual tras el paso del huracán “Olaf” por nuestro municipio informó su titular, Carlos Jordán.
El primer trabajo en ser supervisado fue la obra de pavimentación del bulevar Santa Rosa, la afluencia de agua fue mucha y socavo los trabajos de terracería que se estaban realizando, dañando algunas partes de la carpeta asfáltica ya instalada.
La segunda evaluada fue la obra de pavimentación de la colonia La Pitahaya, en donde ya se tenía un registro de avance del 65% en los trabajos de carpeta asfáltica, la cual no sufrió daño, sólo la parte restante de terracería por el gran flujo de agua que se registró.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Indicó que en ambas obras de pavimentación se han reanudado los trabajos para corregir los daños y para poder concluirlas en tiempo y forma, tal y como se tenía establecido desde su inicio.
“Pedimos a la ciudadana comprensión, ya que son circunstancias inusuales las que se presentaron por el huracán “Olaf”, fue demasiada e inusual la lluvia que cayó por este fenómeno, pero el compromiso de la administración municipal es culminar y entregar estas obras” concluyó Carlos Jordán, titular de Obras Públicas Municipales.