Los Cabos, Baja California Sur (OEM-Informex).- Hasta nuestra redacción llegó una queja ciudadana, pues en las afueras de conocido hotel de Cabo San Lucas, fueron colocadas unas piedras pesadas obstaculizando parte de la calle y donde comúnmente era utilizado para estacionarse por los automovilistas.
En específico, hay varios choferes de Uber que se sintieron aludidos, pues dijeron que el espacio obstaculizado era muy utilizado por sus vehículos, cuando esperaban en la zona ser llamados para un servicio por ducha aplicación.
Dijeron también que no saben a ciencia cierta quien colocó estas piedras, obstaculizando más de un metro de la barda del hotel Riu Los Cabos hacia la calle, por lo que hicieron un llamado a la autoridad, pues se está obstaculizando la vía pública.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Así mismo dijeron que el espacio, también era utilizado por algunos colaboradores del mismo hotel y por los ciudadanos que van a la playa frente a los tres hoteles que se encuentran juntos de la cadena Riu, por lo que suponen que las piedras pudieron haber sido colocadas ahí para evitar que el residente local siga cruzando a la playa donde se encuentran sus huéspedes.
La queja ciudadana llegó acompañada de algunas imágenes, donde se ven las piedras obstaculizando al menos un par de cientos de metros de largo, en las afueras del hotel, ya en zona de vía pública, específicamente por el antiguo camino a San José del Cabo.