Loreto, Baja California Sur (OEM - Informex).- La atención a la niñez loretana es una de las prioridades que hemos marcado desde el inicio de la X Administración Municipal de Loreto, señaló la Alcaldesa Paola Margarita Cota Davis, de la mano con una buena educación, para lo cual hemos coordinado nuestros esfuerzos con la SEP.
A través del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que dirige, Dora Elda Oropeza Villalejo, se continúa aplicando los programas de apoyo a la niñez, como es la entrega de desayunos escolares en modalidad fríos y calientes.
Durante la presente semana dio a conocer la funcionaria municipal Oropeza Villalejo, se ha realizado la entrega de estos apoyos correspondientes al tercer bimestre del año, iniciando en la escuela primaria Civilizadores, con todo el alumnado beneficiario del programa.
Dicha acción recalcó Dora Elda Oropeza VIllalejo, tiene como propósito apoyar la economía familiar, así como la salud de las y los niños de este nivel educativo, garantizando su buen desarrollo, el cual se vea reflejado en el mejor aprovechamiento y desempeño escolar.
A través del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, que dirige Dora Elda Oropeza Villalejo, se entregaron desayunos escolares en modalidad fríos y calientes
De igual forma, la titular del DIF de Loreto, reconoció el respaldo y labor que han desempeñado los tres órdenes de gobierno, para beneficio de toda la niñez Loretana y sus familias.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Apuntó que la entrega de estos apoyos, son acciones implementadas para beneficio de la comunidad, así como todas las actividades que se emprenden en esta área, buscando como objetivo principal brindar bienestar social a las familias vulnerables de este municipio.
Finalmente la directora, Dora Oropeza Villalejo, refrendó el compromiso de seguir trabajando de la mano con el Gobierno del Estado, a través del sistema DIF estatal, para lograr que los beneficios lleguen a más personas que verdaderamente lo requieran.