La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- La Secretaría de Educación Pública de Baja California Sur continúa brindando los servicios para el trámite de reposición de certificados de terminación de estudios de nivel primaria y secundaria, para lo cual los interesados deberán acudir directamente al Departamento de Registro y Certificación Escolar del Centro SEP en la ciudad de La Paz, informó Claudia Fabiola Nava Añorve, titular de esta área.
Al respecto, la funcionaria de SEP destacó que para solicitar la reimpresión de algún documento oficial que avale la conclusión de estudios de nivel básico, es necesario presentar copias de CURP, acta de nacimiento y en caso de contar copia del certificado que requiere el duplicado, así como realizar el pago de derechos.
La jefa del Departamento de Registro y Certificación Escolar de la SEP mencionó que el personal adscrito a esta área, con las debidas medidas preventivas de sanidad, atiende a quienes acuden a solicitar el trámite de reposición de documentos que por algún motivo se extraviaron.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Nava Añorve añadió que, para aclarar cualquier duda sobre la reposición de documentos escolares, la población también puede comunicarse al teléfono de certificación nivel primaria 612 12 3 8173 y para nivel secundaria al número 612 12 3 81 23. Asimismo, pueden acudir a las oficinas centrales de SEP ubicadas en Luis Donaldo Colosio y Valentín Gómez Farías, colonia Pueblo Nuevo, de lunes a viernes en un horario de 9:00 am a 13:00 horas.