/ miércoles 8 de junio de 2022

OOMSAPAL repara tapas de drenaje y registros

Con esta labor se fortalece la imagen urbana y seguridad de los ciudadanos

Loreto, Baja California Sur, (OEM-Informex).- A partir de la presente semana el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Loreto, dio inicio con un programa de mantenimiento y reparación de instalaciones a cargo de la dependencia, que garanticen un mejor servicio y seguridad a la comunidad.

El deterioro sufrido en tapas de la red de drenaje y registros de agua potable, es un problema que se ha ido agravando con el paso del tiempo por no atenderse de manera puntual en sus reposiciones, lo cual es una queja constante por parte de la ciudadanía expresada durante las audiencias públicas.

Dando respuesta a las solicitudes hechas por los propios ciudadanos y teniendo como una prioridad la atención a la misma, hemos dado inicio con la aplicación del programa de mantenimiento a estas instalaciones, informó el director del OOMSAPAL Martín Lereé Arce.

Detalló el funcionario municipal, que se realizó la adquisición de 10 tapas de metal para las intersecciones de la red de drenaje donde se localizaron los puntos más críticos, gracias a los reportes ciudadanos que fue recibiendo el organismo, los cuales se encuentran ubicados en las colonias Las Brisas, Miramar e Infonavit, donde ya se trabaja en la reposición de las mismas.

De la misma manera, el director de la dependencia puntualizó que personal operativo del OOMSAPA Loreto realizó la fabricación de 7 tapas con varilla y cemento para la reposición de tapas en los registros de agua potable, los cuales fueron sustituidos principalmente en las zonas peatonales de colonia Centro, esto con la finalidad de evitar algún accidente que ponga en riesgo la integridad física de las personas.

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Martín Lereé dijo que este programa continuará de manera permanente, hasta lograr tener cubierto el cien por ciento de estas instalaciones con el mantenimiento necesario, que garantice mejores servicios para la ciudadanía en general y seguridad a la vez para todas las personas.

Finalmente indicó que se continuará brindando la atención directa a los loretanos, con la finalidad de poder atender la problemática que se tiene en el municipio, de manera conjunta con los propios ciudadanos, como nos lo ha indicado la presidenta municipal de Loreto, Paola Cota Davis.

Loreto, Baja California Sur, (OEM-Informex).- A partir de la presente semana el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Loreto, dio inicio con un programa de mantenimiento y reparación de instalaciones a cargo de la dependencia, que garanticen un mejor servicio y seguridad a la comunidad.

El deterioro sufrido en tapas de la red de drenaje y registros de agua potable, es un problema que se ha ido agravando con el paso del tiempo por no atenderse de manera puntual en sus reposiciones, lo cual es una queja constante por parte de la ciudadanía expresada durante las audiencias públicas.

Dando respuesta a las solicitudes hechas por los propios ciudadanos y teniendo como una prioridad la atención a la misma, hemos dado inicio con la aplicación del programa de mantenimiento a estas instalaciones, informó el director del OOMSAPAL Martín Lereé Arce.

Detalló el funcionario municipal, que se realizó la adquisición de 10 tapas de metal para las intersecciones de la red de drenaje donde se localizaron los puntos más críticos, gracias a los reportes ciudadanos que fue recibiendo el organismo, los cuales se encuentran ubicados en las colonias Las Brisas, Miramar e Infonavit, donde ya se trabaja en la reposición de las mismas.

De la misma manera, el director de la dependencia puntualizó que personal operativo del OOMSAPA Loreto realizó la fabricación de 7 tapas con varilla y cemento para la reposición de tapas en los registros de agua potable, los cuales fueron sustituidos principalmente en las zonas peatonales de colonia Centro, esto con la finalidad de evitar algún accidente que ponga en riesgo la integridad física de las personas.

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Martín Lereé dijo que este programa continuará de manera permanente, hasta lograr tener cubierto el cien por ciento de estas instalaciones con el mantenimiento necesario, que garantice mejores servicios para la ciudadanía en general y seguridad a la vez para todas las personas.

Finalmente indicó que se continuará brindando la atención directa a los loretanos, con la finalidad de poder atender la problemática que se tiene en el municipio, de manera conjunta con los propios ciudadanos, como nos lo ha indicado la presidenta municipal de Loreto, Paola Cota Davis.

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