La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Derivado de la situación que permanece a causa del Coronavirus Covid-19, el director general del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS), Lic. Marcelo González Angulo, dio a conocer que a aquellos usuarios que gozan de descuento por ser jubilados, pensionados, adultos mayores o personas con discapacidad, se les estará aplicando el mismo, sin realizar el pase de vigencia, como comúnmente se hace.
En ese sentido, el director general, explicó que, con la finalidad de proteger la salud de los usuarios antes mencionados y evitar cualquier riesgo de contagio, ya que forman parte del grupo de alto riesgo.
Se estará otorgando el descuento correspondiente sin la necesidad de asistir físicamente a las oficinas a realizar la prueba de vida o pase de vigencia, por lo que resta del año.
González Angulo, agregó que es importante que las personas más vulnerables, permanezcan resguardadas siguiendo las recomendaciones de las autoridades.
Comentó que normalmente son los adultos mayores los contribuyentes más cumplidos, y que aunque se ha informado que no se cortará ni limitará el servicio de agua, son los más interesados en cumplir con el pago de su recibo.
Solicitó a quienes puedan, que ayuden a sus familiares adultos a pagar sus servicios en línea, ya que eso ayudará a que permanezcan resguardados en sus domicilios, sin preocupaciones y sin riesgo de contraer Coronavirus.