Oomsapas Los Cabos continúa condonando recargos a deudores

Como apoyo a los usuarios que deseen ponerse al corriente en sus adeudos

Verónica González | El Sudcaliforniano

  · martes 7 de julio de 2020

Pese a la situación económica, que en algunos hogares se tiene, se están buscando facilidades para pagar atrasos en el pago por el suministro de agua. Foto Cortesía | Ayuntamiento de Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur, (OEM-Informex).- Se continúa brindando apoyos económicos a los usuarios del Oomsapas, con descuentos y condonación de recargos de hasta el 100%, para quienes deseen poner al corriente sus adeudos.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Al respecto, la coordinadora de Comercialización en la delegación de Cabo San Lucas, dependencia perteneciente al Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos, Rosaura Calderón López, mencionó que han sido recurrentes los usuarios que llegan a las oficinas para buscar acuerdos y regularizar sus cuentas.

En ese sentido, Oomsapas le hace una propuesta a cada usuario que lo solicita, con base a su capacidad de pago, que puede llegar a ser la condonación de hasta el 100% de sus recargos o un convenio de pago en donde se congela el saldo del adeudo y el usuario se compromete a realizar pagos fijos cada mes hasta saldar su cuenta.

Para finalizar, la coordinadora de Comercialización dijo que a pesar de que se vive una situación económica difícil, los usuarios si se están acercando para regularizar sus adeudos, por lo que se les brindan todas facilidades, pues esa la instrucción de la Dirección General a cargo de Arturo Sandoval Montaño.

Únete a las alertas de El Sudcaliforniano en Telegram para recibir las noticias más importantes de BCS

Es importante mencionar que la ciudadanía está satisfecha por el apoyo que brindan las autoridades en el municipio de Los Cabos que preside Jesús Armida Castro Guzmán, al mismo tiempo hacen conciencia del cuidado que se debe de seguir implementando a fin de mantenernos protegidos de la salud y no contagiarse el Covid-19.