Los Cabos, Baja California Sur (OEM-Informex).- "Vamos a construir un destino fuerte donde la economía de los cabeños se refleje en sus bolsillos y no en sus caras de preocupación; somos del pueblo y con el pueblo todo, sin el pueblo nada”, fueron las palabras de Oscar Leggs Castro, candidato a la presidencia municipal de Los Cabos por la Coalición Morena-PT, al iniciar ayer una caminata por la colonia Rosarito de San José del Cabo.
Durante su recorrido donde Oscar Leggs fue acompañado también por su esposa la maestra Flora Aguilar y la candidata a Diputada por el Distrito 1, Berenice Estrada, los josefinos externaron la falta de servicios básicos, debido a que Servicios Públicos mantienen un “cochinero” tanto los caminos como las calles pavimentadas de la cabecera municipal.
Ante decenas de simpatizantes quienes lo acompañaron y se fueron sumando a su paso por las calles, Oscar Leggs señaló que brindarán estímulos fiscales para las pequeñas y medianas empresas de Los Cabos, programas para mujeres emprendedoras y del sector LGBT para que puedan abrir sus negocios, capacitaciones y proyectos productivos en la zona rural “seremos una mano amiga para quienes deseen emprender su negocio, además brindaremos el Programa Trámite Cero-Abriendo y Funcionando, mediante el cual daremos un periodo de 60 días de gracia para que los pequeños y medianos empresarios puedan abrir su negocio y cumplan en ese tiempo con todos los requisitos solicitados”, dijo Oscar Leggs.
Por la tarde el candidato Oscar Leggs se dio cita en la colonia Luis Donaldo Colosio, en SJC, donde los ciudadanos señalaron la falta de servidores públicos sensibles ante las necesidades de la gente, así como un gobierno eficiente.
En respuesta, el Profe. Leggs señaló que el capital humano es lo más importante dentro de la estructura laboral, por lo que buscará a las mejores mujeres y hombres para encabezar las diferentes responsabilidades.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
"Estoy convencido que, es fundamental para que a todos nos vaya bien, si trabajamos juntos con honestidad, transparencia y legalidad pronto Los Cabos volverá a ser el destino fuerte y pujante para beneficio de todos”, concluyó Oscar Leggs.