Los Cabos, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Como parte de su agenda de trabajo, el alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro sostuvo una reunión con representantes de gremios de taxis en el municipio, refrendando con ello, el compromiso de encabezar un Gobierno de puertas abiertas y de atención directa con todos los sectores de la población.
Durante el desarrollo de la reunión, el presidente municipal escuchó para atender solicitudes enunciadas por las agrupaciones, destacando el apoyo del Gobierno de Los Cabos para contrarrestar la situación del servicio que se brinda en esta modalidad sin contar con una concesión, además de otras acciones que transgreden la normativa vigente y violentan los acuerdos establecidos en la materia.
Ante las peticiones e inquietudes expuestas, el alcalde Oscar Leggs Castro acentuó que el Gobierno Municipal actuará conforme a las facultades que competen, con la premisa de mantener relaciones de respeto y esquemas de civilidad.
Asimismo, destacó la importancia de sumar voluntades entre autoridades de los tres órdenes de Gobierno para la armonización del marco jurídico y los lineamientos que garanticen la regulación y ordenamiento en materia de transporte, lo que evitará posibles conflictos a futuro.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Finalmente, el alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro acordó con los representantes de gremios de taxis en el municipio dar continuidad a las mesas de diálogo en busca de soluciones en términos que conciernen al Gobierno Municipal.