La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Lupita Saldaña, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), informó que en días pasados se presentó una denuncia de hechos ante la Fiscalía Anticorrupción, de la Fiscalía General de la República, por presuntos actos de corrupción cometidos por el hijo del presidente de la República, José Ramón López Beltrán.
Señaló que "Acción Nacional exige se investigue a fondo sobre el uso de una lujosa residencia en Houston, Texas, por parte de José Ramón López Beltrán hijo del presidente y la relación que tiene esta lujosa residencia con proveedores comerciales de Pemex." Lo que a todas luces parecieran actos de corrupción y posibles sobornos, o pagos por favores."
"Resultó puro cuento el discurso de que se barrería con la corrupción de arriba para abajo como las escaleras, lo que en realidad ha sucedido es que se ha cubierto a los miembros de la familia presidencial a sus hijos, a sus hermanos, a sus parientes y a sus consentidos con un tapete de impunidad.", denunció.
En campaña dijeron que desaparecerían la corrupción, pero lo que no dijeron fue que la corrupción desaparecería mediante la impunidad y la opacidad de los contratos y sus más cercanos.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Por último, la dirigente estatal del PAN señaló que "Acción Nacional seguirá alzando la voz por un país libre, que garantice una mejor calidad de vida, con salud, seguridad y empleo para todas y todos los mexicanos que permita tener un ingreso familiar digno y se restablezca la estabilidad y confianza de México, pero sobre todo que exista transparencia en el gasto público", finalizó.