La Paz, B.C.S. (OEM-Informex).- Lorena Hinojosa Oliva, presidenta estatal en BCS de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) apuntó que algunos miembros de la agrupación participarán en el tradicional Tianguis Navideño, esto derivado a la invitación que se dio a través de los Comerciantes del Centro, con motivo de que se cumplen 30 años de llevar a cabo esta actividad comercial, que reactiva la economía en la zona centro de la capital.
De igual manera, las escuelas de gastronomía que hay en la ciudad también se sumarán, por lo que a partir del próximo viernes 6 y hasta el 24 de diciembre, desde las 12 del medio día y hasta las 10 de la noche se ofertara comida típica de esta temporada.
Atole, tamales, champurrado, buñuelos, pozole y demás platillos se venderán en este lugar, específicamente el área de comida en el tianguis navideño estará ubicado en las calles Belisario Domínguez, entre 5 de Mayo e Independencia.
Hinojosa Oliva, apuntó que el 24 de diciembre se oferta venta de pavos, piernas lomo, los cuales tendrán precios accesibles para todos aquellos que acudan al lugar.
“Nada va a costar mas allá de 100 pesos, por lo que podrán disfrutar de una comida o cena navideña a precios mucho por debajo de su costo y de primera calidad”, refirió.
El área de comida en el tianguis navideño estará ubicado en las calles Belisario Domínguez, entre 5 de Mayo e Independencia.
En ese sentido, la presidenta de la Canirac en Baja California Sur, hizo una invitación al público en general a que acudan a partir del próximo viernes 6 de diciembre al tradicional tianguis navideño, en donde además de poder comprar los regalos y ropa para esta temporada, también podrán deleitarse con ricos platillos que en muchas ocasiones solo se disfrutan en esta época.
De igual manera, manifestó que también están buscando el poder realizar algunas actividades altruistas, por lo que en los próximos días revisaran si se logra realizar una colecta de regalos y para que grupo vulnerable sería destinado.
Finalmente, Lorena Hinojosa Oliva, señaló que durante el mes de diciembre las ventas en los distintos restaurantes repuntan, esto debido a que la población trae consigo un poco mas de dinero, por lo que espera que sea un mes en el cual se pueda reactivar la economía para este sector empresarial.