Loreto, Baja California Sur (OEM - Informex).- Ante el mal servicio que brinda la Clínica del ISSSTE en Loreto, líder municipal de los trabajadores sindicalizados, piden se mejore la atención a los derechohabientes, quienes tienen derecho a servicios de salud de calidad y calidez.
Luis Enrique Leal Arce, dirigente municipal del sindicato de burócratas sección Loreto, mediante oficio solicitó ante el Jefe de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social del ISSSTE BCS, Alfredo Ruiz Ochoa, se atiendan los problemas que se vienen padeciendo en la clínica de esta institución en la localidad, con la finalidad de que se mejore la atención.
Cabe mencionar que los problemas y mala atención que diariamente tienen que padecer los derechohabientes del ISSSTE en el Municipio de Loreto, no es nuevo, y hoy debido a la pandemia tienen que esperar por horas prácticamente en la calle para ser atendidos, lo cual ha generado constantes quejas que a decir del actuar del director de la misma ha hecho oídos sordos.
Ante las quejas constantes y el compromiso del nuevo dirigente de los burócratas en Loreto, Leal Arce, de atender las necesidades de sus representados, dio inicio con las gestiones necesarias ante las autoridades del ISSSTE en el Estado.
En busca de mejoras en la atención de los derechohabientes, situación que de no ser escuchada se procederá a establecer acciones de presión, con el único fin de que todos cuenten con una atención médica digna.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Luis Enrique Leal, recalcó que tienen gran confianza que en el corto plazo se atienda este problema añejo que padecen los derechohabientes del ISSSTE en Loreto, ya que el compromiso del jefe del departamento de atención a derechohabientes se comprometió atender el tema de manera inmediata.
Vamos a continuar trabajando y gestionando acciones que vengan a mejorar la calidad de vida de todos los trabajadores sindicalizados del Municipio de Loreto, como lo comprometimos al tomar posesión del cargo, al igual que todos los que me acompañan en esta responsabilidad dijo el líder de los burócratas en la localidad, Luis Enrique Leal Arce.