Los Cabos, Baja California Sur.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) de Los Cabos, Gustavo Laborde Carranco, dijo que si decidiera la administración municipal realizar cambios a la Ley de Alcoholes, los más de 250 socios de este organismo empresarial buscarían que fuera sin afectar a los restauranteros.
Destacó el empresario que uno de los principales temas de los que la Cámara ha estado al pendiente, es la Ley de Alcoholes, ya que algunos servidores públicos presentaron iniciativas, a fin de modificarla, afectando a los sectores restaurantero y de bares.
Puntualizó que es por ello, que hace varios años los más de 250 socios de Canirac Los Cabos se unen en la defensa de esta disposición legal, a fin de no salir afectados en sus intereses como sector empresarial.
Continuó diciendo que a raíz del inicio de labores de esta nueva administración, podrían surgir iniciativas para cambiar la ley, y de darse la propuesta, la Cámara está en la mejor disponibilidad de dialogar y exponer de manera argumentada todo lo relacionado a la Ley de Alcoholes, que no les afecte.
Agregó que la legislación no puede modificarse, y la Canirac pugnará para que las cosas funcionen en bien de todos, y no a favor de unos cuantos, dijo al final que el tema será defendido y se hará muy bien, ya que los socios están unidos trabajando por el bien de los asociados, dijo al concluir.