Los Cabos, Baja California Sur (OEM-Informex).- Luego de que dejará de funcionar el servicio de pago en línea del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos (Oomsapas), usuarios solicitan se reactive lo antes posible.
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Las condiciones de salud actuales, han obligado a las empresas y a las mismas oficinas de la función pública a digitalizarse, pues así los usuarios pueden hacer pagos o trámites desde la comodidad de su computadora o teléfono inteligente.
Pero debido a que al pago en línea del agua potable Los Cabos no funciona por ahora, y según el personal no se sabe hasta cuando vuelva a estar activo, los usuarios han solicitado a través de nuestro medio la petición a las autoridades municipales. Ya que este tipo de herramientas se han vuelto más indispensables tras el inicio de la pandemia.
Martha Ramírez, una usuaria dijo que además del servicio de pago en línea, sería bueno que se colocaran cajeros de cobro como los que tiene Telmex, CFE y Telcel, pues señaló que muchos no pueden acudir en el horario de oficina.
“Si pudiéramos pagar en línea o tuviéramos un cajero de cobro abierto después de las 3:00 de la tarde, nos ayudaría mucho para estar al corriente de los pagos”, dijo la usuaria.
Por otro lado, precisó que la única opción que dan en la página oficial del agua potable es una cuenta y clabe para depósitos o transferencia, pero que después el usuario tiene que mandar su comprobante a un correo electrónico. Sin embargo, dijo no convencerle, pues se presta para malos entendidos.