La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Al reiniciar en la entidad las actividades laborales el Presidente Municipal Rubén Muñoz envió un mensaje vía sus redes sociales, a la población de La Paz.
Invitó a extremar precauciones en torno a las medidas de seguridad e higiene que han mandatado las instancias de salud.
El alcalde paceño habló sobre la reactivación de operaciones en la industria de la construcción, la cual, será vigilada desde la administración municipal para el cumplimiento cabal de las recomendaciones de seguridad e higiene.
“Vamos a estar como autoridades, pendientes y supervisando cada una de estas acciones…lo hacemos, estando en semáforo rojo en Baja California Sur y en el municipio de La Paz, por la necesidad económica”, comentó Muñoz Álvarez.
El alcalde municipal narró algunas de estas medidas preventivas, así como, la gradual reactivación en las operaciones al interior del XVI Ayuntamiento de La Paz.
Por último, recordó a la ciudadanía algunas medidas sanitarias que son indispensables para esta reactivación, como lo son, el uso del cubrebocas, el uso del gel antibacterial, la sana distancia y el constante lavado de manos, entre otras.
“A este enemigo (coronavirus) solamente le va a dar una solución la ciencia, pero la contención hoy está en la sociedad, en cada uno de nosotros, asumiendo el compromiso del cuidado al mantener la sana distancia y todas las medidas que se han establecido para este protocolo”, invitó el Presidente Municipal.